jueves, 3 de octubre de 2013

Primera pre-etapa del viaje: de Barcelona a Bilbao en moto

Antes de comentaros los detalles del equipaje que me llevaré durante el viaje, tenía ganas de escribir sobre uno de los principales pasos a dar antes del inicio de la aventura. Dejar Barcelona y llevar mis últimas cosas a casa de mis aitas en Arrigorriaga (Bizkaia).

Durante un par de fines de semana antes, he estado aprovechando para ir de Barcelona a Bilbao en coche para hacer la mudanza de las cosas más pesadas y grandes. Así, los último días en Barcelona los he pasado con lo justo para vestirme y salir del paso.

Este Lunes, último día de Septiembre, fue mi último día en el trabajo, y aproveché para despedirme de los compis de HP. También he estado de despedida en despedida estos últimos días con los amigos de Barcelona, aunque la más dura fue el Martes, antes de salir hacia Bilbao, al despedirme de mi compi de viaje, Ewe. Serán algo más de dos meses sin estar cerca físicamente, pero la visión de encontrarnos en Diciembre en Barcelona para poner rumbo hacia América Latina, ¡hace que todo se lleve mejor y tener una motivación increíble!

Como una de las cosas que me quedaban por traer desde Barcelona a Arrigorriaga era mi querida moto, aproveché para hacer el viaje en ella y traer así las últimas cosas. Fue viaje durillo, lleno de contrastes, calor, más calor, frío, algún dolorcillo, olores a campo (ya me entendéis...jeje), olor a verde al entrar en Euskadi... Pero aunque parezca contradictorio, este cúmulo de sensaciones es lo que hace que me encante viajar en moto. Algunos pensaréis: "quien no se consuela es porque no quiere"... :-D Los que estéis metido en el mundo de las rutas moteras seguro que sabréis de qué hablo.

Aquí os dejo un retrato de mi llegada nocturna a casa de los papis:


Así que hasta el próximo Domingo, que vuelo hacia Barcelona para empezar desde allí el viaje "de verdad", estaré por Patxilandia, como dice un buen amigo del curro, aprovechando para pasar tiempo con los colegas de toda la vida, mis aitas, mi hermana, mi sobri... y disfrutar del relax de las tierras vascas para empezar la aventura con las mejores energías.

La próxima pre-etapa, vuelta a Barcelona, un par de días por allí, y poner rumbo hacia el primer destino, ¡ISRAEL! Pero eso será dentro de unos días... ¡Estad atentos!

¡¡¡Un abrazo!!!

9 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh no te vemos este año con el porron?????? Disftruta campeon te seguiremos por el blog sino ya nos contara Ali como vas, un abrazo y mucha suerte en este gran viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si puedo pillar algún porrón por Israel y le meto un lingotazo como homenaje a San Faustos!jeje. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. My hero! El viaje era muy duro pero cuanto podemos hacer si tenemos este poder interior que nos asegura todavía más que lo imposible es posible. Estoy cerca skarbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Czesc kochanie! Seguro, tener en la mente este objetivo hace que cualquier momento un poco duro se pase muy bien! Todo está en nuestras manos! Buziaaa

      Eliminar
  3. Ese Patxi! Que mejor manera de empezar un viaje que a lomos de una moto, lastima que sea una japonesa y no una buena buell ;)

    Saludos en V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te ha molado la estética de la CBR con esas maletas! jaja. Si se me hubiese ocurrido antes podría haberme venido para tierras vascas con tu Buell y así le quitaba las telas de araña! :-P
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. En ello estoy, recargando pilas con la familia y amiwitos. Una penita no tener más sitio en la mochila para llevar unos tuppers de la amatxu!jeje

    ResponderEliminar