martes, 16 de julio de 2013

¡¡Estamos de estreno!!

¡Con este post se da oficialmente por estrenado mi primer blog! He intentado que acudiese al estreno algún personaje famoso como Rajoy, Bárcenas, Cristiano Ronaldo... Pero entre juicios, querer evitar compensaciones en dinero negro, o  por no haber espejos en la sala de estrenos, les ha sido imposible venir...

Tonterías aparte... Supongo que muchos de los que podáis estar leyendo esto ahora mismo ya sabéis el motivo de la creación de este blog...

¡¡ME VOY A DAR LA VUELTA AL MUNDO !! (en entradas posteriores podréis comprobar que el número de personas del verbo cambiará durante parte del viaje... ;-D)
 
Tenía pendiente publicar el blog desde hace tiempo, pero por si las moscas, quería esperar a un momento muuy importante del plan: ¡comprar los primeros billetes! ¡Así no hay vuelta atrás! Como prueba, ahí va un pantallazo y de paso la pista del primer destino del viaje y cuándo empieza la aventura:




¿Y por qué el nombre del blog? Como las mentes más avispadas habréis podido imaginar, este viaje será al más puro estilo mochilero, es decir, como los caracoles, con la casita a cuestas, aunque espero que algo más rápido...

Mi primera idea era en este primer post contaros ya de dónde surgió la idea y la información principal del viaje... peeeero, mejor dejarlo para post posteriores y así crear un poco de emoción. Un poco de paciencia que el mundo no se recorre en un año... o sí...

Igualmente, a lo largo de los posts que vaya sacando quiero contar las motivaciones para realizar este viaje, los detalles, cosas que he aprendido mientras estoy preparándolo... y por supuesto, una vez que comience el viaje mi intención es ir contando las aventuras y desventuras que vayan apareciendo.

Supongo que como la mayoría de bloggers novatillos, espero cumplir mis intenciones de ir actualizándolo con regularidad, y sobre todo, espero que los que lo sigáis os sirva de alguna manera, ya sea por curiosidad sobre dónde estoy en cada momento, por coger ideas sobre sitios a los que viajar, o incluso por razones más profundas, como que todos somos capaces de realizar aquello en lo que creemos, sin importar los "obstáculos" que pueda haber, ya que somos nosotros mismos los que establecemos nuestros límites.

Presentado ya el blog oficialmente, próximo post... ¡de dónde surgió la idea del viaje!.

PD: Por supuesto, cualquier sugerencia sobre contenidos, diseño, usabilidad... es más que bien recibida. Igualmente, que sea un blog del pueblo y para el pueblo...jiji...vamos, ¡no os cortéis en escribir comentarios y así hacemos el blog entre todos!

13 comentarios:

  1. Ole! Ole! Y ole!
    Esto esta en marcha! Ya no hay posibilidad de arrepentirse.
    Tantos meses de nervios y preparativos en breve veran sus frutos.
    Sabes que te acompaño y apoyo en la distancia.
    Te quiero mi niño, eres un valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecía que nunca llegaría y ya está aquí! Ains que ya van apareciendo los primeros nervios!Sin vuestro apoyo esto no sería posible! Muaaa! Os quiero!

      Eliminar
  2. Solo quiero que sepas que eres un máquina y, a pesar de la pena que me da no tenerte "cerca", espero y se, que te saldrá todo genial.
    Me alegro mucho por ti, y espero que no te guardes ninguna anécdota, que seguro, y más conociendo de primera mano tu historial...serán divertidísimas!!!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me conoces!!Si estando quietito la lío de vez en cuando imagínate por ahí perdido!Huelo a exitazo en taquilla con la adaptación al cine! jeje. Un abrazo tio!

      Eliminar
  3. Eres un grande, Iván. Espero poder seguir este blog. ¡Un ejemplo a seguir! Mucha suerte y ánimo en esta aventura.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias padrazo! No me vengas con eso de que esperas seguir el blog...que sé donde curras y no será por tiempo!!jeje :-D Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Kochanie, ha llegado el gran día de compartir con otros el fruto de tus sueños! Los sueños que se están volviendo la realidad... :) Estoy emocionada igual que tu porque tenía el honor de acompañarte en diferentes etapas de tus preparaciones. Ahora no hay vuelta atrás! El mundo es tuyo skarbie! Cógelo y disfrutálo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kotkuuu! Sí, poco a poco vamos dando pasitos que hacen que la aventura se acerque! Eso estamos haciendo, cogiendo el mundo con nuestras manos, y no dejar que sea al revés!Kochan cie!

      Eliminar
  5. Te admiro por ser esa persona capaz de vivir la vida de una forma especial no solo persigues tus sueños tambien los haces realidad.
    Te aplaudo por echarle un par de huevos y ser capaz de recorrer el mundo de mochilero, por dejar atras un trabajo estable y no tener miedo.
    Te envidio por la experiencia que vas a vivir, por los conocimientos que vas a adquirir, por las personas que vas a conocer y por loslugares que vas a conocer.
    Ya , desde hoy, soy fan de tu blog, estoy segura que leyéndolo llorare, reire y me emocionare.
    Disfruta mucho y escribe siempre que puedas.
    Feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss! Olatzu! Que me emocionas!! Los pelos como escarpias que me has puesto!

      Eliminar
    2. Milas esker Olatz!! Esta aventura no tiene ni más ni menos mérito que las aventuras que vivimos cada uno de nosotros. Trar una nueva vida al mundo, compartir tu vida con los demás, sacar una sonrisa a alguien en un día duro... Cositas así también hacen que cada día cuente. Como dices, lo que más valor tiene es hacer lo que a cada uno nos hace felices, y en eso eres toda una experta!

      Un musu bien gordo guapísima!

      Eliminar
  6. Ya estoy aquí, enganchado al diario de tu nueva vida y recien llegado de mis mini vacaciones.

    Aún no me hago a la idea de que te vayas a ir tan lejos y tanto tiempo, el hecho de que viajes por todas las zonas que vas a pasar me preocupa un poco pero en fin... es lo que quieres y como tal me da mucha envidia el ver como tienes las narices suficientes para hacer un rompe y rasga, colgarte la mochila y patearte medio mundo a lomos de tus deseos.

    Espero que nos des envidia muy a menudo con relatos curiosos y ya sabes que aquí tendras un lector y comentarista fiel.

    Ya empieza la cuenta atrás.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibarra! Seguro que las preocupaciones que tienes por algunos de los sitios a los que iré vienen de medios de comunicación, habladurías... Tranquilo que sabes que con sentido común y un poco de cuidado se puede disfrutar en cualquier sitio. Tú también estás provocando cambios en tu vida y haciendo lo que te hace feliz, así que de envidia nada!
      Nos vemos en un par de semanitas antes de la partida! Un abrazo!

      Eliminar